Sus resultados
La información proporcionada indica un IMC de
Esto quiere decir que tiene peso insuficiente. En función del sexo y de la edad de su hijo, el peso ideal debería estar entre y .
Quizás este peso sea normal. O tal vez haya un problema de salud que haga que tenga peso insuficiente. Hable con el médico de su hijo.
Este número significa que tiene el peso adecuado. En función del sexo y de la edad de su hijo, el IMC ideal debería estar entre y .
Tener el peso adecuado significa que hay un equilibrio entre la dieta de su hijo y su nivel de actividad. Es posible que su hijo coma lo suficiente para tener un peso saludable, pero no obtenga el alimento suficiente para mantener una buena salud general. Por eso es importante que su hijo coma alimentos saludables y haga mucho ejercicio. Si adquiere buenos hábitos ahora, le durarán toda la vida.
Este IMC significa que está en riesgo de tener sobrepeso. En función del sexo y de la edad de su hijo, el IMC ideal debería estar entre y .
El sobrepeso es un punto en el que el peso de su hijo deja de ser saludable. Su hijo aún no tiene obesidad, pero colabore con el médico para evitar problemas futuros. Un niño con sobrepeso puede tener problemas de autoestima. Además, los médicos están notando que los niños con mucho peso tienen problemas de salud, como la diabetes, desde la infancia.
Los niños que tienen sobrepeso suelen mantenerse así cuando son adultos. En los adultos, el exceso de peso aumenta el riesgo de tener enfermedades graves, como ataque cerebral, ataque al corazón, diabetes, artritis y algunos tipos de cáncer. Así que ahora es el momento de enseñarle a su hijo buenos hábitos de alimentación.
Este IMC significa que tiene obesidad. En función del sexo y de la edad de su hijo, el IMC ideal debería estar entre y .
La obesidad es un punto en el que el peso de su hijo deja de ser saludable. Es algo grave. Un niño con obesidad puede tener problemas de autoestima. Además, los médicos están notando que los niños con obesidad tienen problemas de salud graves, como la diabetes, desde la infancia.
Los niños que tienen obesidad suelen mantenerse así cuando son adultos. En los adultos, el exceso de peso aumenta el riesgo de tener enfermedades graves, como ataque cerebral, ataque al corazón, diabetes, artritis y algunos tipos de cáncer. Así que ahora es el momento de enseñarle a su hijo buenos hábitos de alimentación.
Esta información no reemplaza la atención de un médico. Siempre debe pedir recomendaciones sobre el peso a un médico. Solo el médico puede darle recomendaciones sobre la salud de su hijo.